Conferencias de Mediación

 

Conferencias de Mediación (Neighborhood Court)

Neighborhood Court (NHC) utiliza los fundamentos de la justicia restaurativa para resolver ofensas fuera de la corte tradicional. Panelistas que son voluntarios toman parte en una conferencia con compañeros de su comunidad y el participante. Aquí es cuando el participante se hace responsable al identificar los daños causados por su conducta. Juntos, llegan a una solución colaborativa diseñada para reparar los daños causados. Se usa una manera restaurativa en vez de manera punitiva. Los voluntarios de Neighborhood Court ayudan a las victimas y miembros de la comunidad para que los participantes avancen en una dirección positiva.

Únase al Equipo de Voluntarios para Neighborhood Court:

La Fiscalía del Condado de Yolo siempre está buscando voluntarios de nuestra comunidad para el programa de desviación Neighborhood Court. ¡Envié una solicitud de voluntario hoy! Por favor regístrese en “Mi Portal Voluntario” y aplique. ¡Esperamos darle la bienvenida al equipo de Neighborhood Court!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro programa, por favor comuníquese con Maria Olmedo a maria.olmedo@yolocounty.org o llame (530) 908-3726.

Conferencias de Mediacion