Protegiendo a Nuestros Hijos En Línea

¿Usted sabe quién habla con sus hijos por el internet? ¬ Usted sabe que páginas de web visitan sus hijos?

Ahora durante esta orden que las personas se refugien en su lugar de residencia por causa de la crisis del COVID-19, nuestros hijos están en casa y en línea más que nunca. Manteniendo el conocimiento de las páginas que frecuentan sus hijos en el internet es tan importante como conocer las amistades y lugares que frecuentan sus hijos en el mundo real. El no saber lo que sus hijos hacen en el internet, puede poner los en peligro. Todos los días a cada hora niños son solicitados y victimizados en el internet.

Los predadores son despiadados en su busca de niños. Para combatir crímenes contra niños debemos trabajar juntos, porque la responsabilidad de proteger a nuestros hijos es de todos.

La Fiscalía del Condado de Yolo está trabajando con las autoridades y educadores para desarrollar un programa para padres y líderes de la comunidad que enseña como proteger a nuestros hijos en el internet. Nuestra meta es reducir la victimización que ocurre en línea, y al mismo tiempo aumentar los reportes de actividad criminal a las autoridades. Y finalmente proveer recursos a las familias para ayudar protegerse de los peligros del internet.

Involúcrese. La forma más importante y efectiva de proteger a nuestros hijos en línea es la intervención y supervisión por parte de los padres. Así sus hijos podrán navegar por la web sin peligro.

Para reportar sospechas de crímenes contra niños, por favor llame a su departamento de policía local o a la Fiscalía del Condado de Yolo al 530-666-8180.