Departamento de Secuestro de Menores


Contacto: 301 Second Street, Woodland, CA 95695 Teléfono: (530) 406-4525 Texto: (530) 908-1579

Protegiendo y sirviendo niños y familias

El departamento de secuestro de menores de la fiscalía existe para aplicar las órdenes de custodia y visitación y ayudar en ubicar niños y devolver niños quienes han sido llevados, detenidos, u ocultados maliciosamente en violación de las órdenes de corte.

Cuando el departamento de secuestro de menores investiga un caso, lo hacemos como un representante de la corte superior. El fiscal no le representa a usted como individuo. No hay privilegio de abogado-cliente, entonces, cualquier información que usted provee no es confidencial y es susceptible a divulgación.

Que son?

Secuestros – El niño ha sido movido o llevado con la intención de privar el otro padre de sus derechos de custodia. El departamento de secuestro de menores puede inciar una investigación si hay orden registrada con la corte. Si no tiene orden de la corte durante el curso de la investigación tendra que obtener una antes que el niño sea recuperado.

Ocultos y Detenciones – Si usted tiene un problema aplicando una orden actual para mover al niño de la jurisdicción de la corte, o el rechazo continuo de sus derechos de visitación, la unidad de secuestros de menores solamente puede ayudarle a enforzar órdenes que ya han sido puestas por la corte.

Problemas con visitación – Si hay violaciones de la orden existente, por ejemplo: no asistir al lugar previamente acordado; no devolver al niño al tiempo debido; o no permitir llamadas para el niño. El departamento de secuestro de menores normalmente no investiga problemas con visitación si no son extremos. Generalmente, para resolver su problemas con visitación, tiene que regresar a la corte o intentar mediación. Sin embargo, usted puede presentar un reporte de violación de visitación a nuestra oficina.

Secuestros – Contacte a su policía local para presentar un reporte de secuestro de menores si su hijo está perdido u ausente. El niño perdido será colocado en el sistema nacional de personas perdidas y policías pueden tomar medidas inmediatas para ubicar a su niño.

Departamento De Secuestros de Menores