Nosotros

Fiscal Jeff Reisig

El Fiscal Jeff Reisig

El Fiscal del condado de Yolo Jeff Reisig ha servido desde el 2007. Como el fiscal electo Reisig supervisa un personal de 110, incluyendo 30 abogados de la fiscalia, 12 investigadores, 5 defensoras de víctimas y un gran equipo de personal de apoyo profesional.

Durante su término como el Fiscal electo, Reisig se ha enfocado en asegurarse que los derechos de víctimas sean la prioridad máxima. El principio básico de la Fiscalía bajo Reisig se ha cerciorado que las víctimas sean tratadas justas por el sistema de justicia penal y que sus derechos sean representados.

La innovación ha sido una característica distinguible en el liderazgo de Reisig como el Fiscal. Con mayor eficiencia, como respuestas mas rapidas para las víctimas, y también más ahorros para los contribuyentes y sobre todo mejorando la administración de justicia.

La Fiscalía del Condado es reconocido por sus investigaciones de alta tecnología. La división de Alta tecnología también controla “Operación de vigilancia” que se esfuerza en utilizar tecnología avanzada para monitorear condenados por delitos sexuales.

Finalmente, el Fiscal Reisig se ha esforzado a proveer alcance comunitario y programas educativos como la academia de ciudadanos, concilio comunitario multicultural, y el programa de conferencias de mediación.

Visión, Misión, Valores, Prioridades Estratégicas

Visión: Buscar Justicia. Hacer Justicia
Misión: Buscamos la verdad y la justicia para víctimas de crimen y nuestras comunidades con devoción, valor, e integridad.

Metas, Creencias y Valores
Verdad – Siempre buscamos la verdad.
Integridad – Mantenemos la confianza pública con integridad inquebrantable.
Responsabilidad – Creemos en ser responsables personalmente.
Justicia – Estamos comprometidos a justicia justa y equitativa para todos.
Colaboración – Trabajamos unidos con nuestros compañeros de agencias policíacas y nuestras comunidades para obtener justicia.
Innovación – Tenemos el valor para perseguir innovación en todo lo que hacemos
Comunicación – Valoramos comunicación abierta y residentes informados.
Respeto – Reconocemos y respetamos opiniones diversas y contribuciones de todos en la comunidad y en nuestro sistema de justicia criminal.